Session

Alternativas de tonelería
Tour en español de enología

El cupo es limitado a 25 personas por tour. El registro a los tours se realizara únicamente en el lugar, en un salón designado, donde se iniciaran los tours. Regristrarse a los tours 30 minutes antes que de empiezen. Se dará el lugar a las primeras personas que se registren. Sin embargo, solo dos personas de la misma empresa podrán inscribirse al mismo tour. El hecho de seleccionar un tour durante su registro no garantiza su lugar. Usted debe ser uno de los primeros 25 asistentes en llegar al lugar de inicio de cada tour.

Asegurar mano de obra para los viñedos es cada vez más difícil/critico. Esta reducción de la disponibilidad de mano de obra, junto con el aumento de las regulaciones y los costos, se convierte en un reto que requiere innovación y creatividad de parte de los productores e industriales.

Empresas innovadoras están desarrollando equipos para llevar a cabo las prácticas culturales de manera más eficiente, con menos dependencia de mano de obra y manteniendo o mejorando  el rendimiento y la calidad del vino y de la fruta. Este tour se centrará en las últimas tecnologías de mecanización de viñedos y de su impacto en los costos de producción, el rendimiento de la fruta y la calidad del vino.

Líder del tour:
Maria Cortez, Trinchero Family Estates, California   

Unified Symposium on Twitter

Loading tweets...

Commands